Justificado

En el capitulo dieciocho del Evangelio de Luka Nuestro Señor Jesus Cristo hablo la historia de la parabola del fariseo y el publicano.

En aquel capitulo él enseñaba de nuestra relación con el reino del Dios. Nosotros necesitaremos tener la audacia como la mujer y la fuerza en la casa del juez y la innocencia de Los niños.  Tenemos la audacia por que el Reino esta cerca y la inocencia por que hizo. En el fin del capitulo el dió por su Muerte que será el contexto de la verdad de todos sus oraciones.

Ahora conosceremos la comparacion entre el fariseo y el publicano mas bien. El primero tuvo la humildad y el otro no.  Pero el fariseo comprendia que entraria el reino a su volundad. El publicano comprendia que la volundad de Dios solamente podia abrir ke las puertas.  El fariseo sabia que su virtud es suficiente. La virtud es importante en la vida Cristiana. Primero Christo murio y nosotros recibimos Los efectos. Entonces solamente pod temps tratar de progresar en la vida spiritual. Y necesitamos mantener su Trabajo y nuestro en el orden correcto. Finalmente y importantemente podremos todas las preguntas de nuestra salud en el contexto de la muerto y la Resurreccion de Jesus. Este es el significado de la doctrina de estar justificados como el Señor dijo en esta lectura.

Paz,

+GRS