Nuevos Horizontes Conference

06.06.19

    Desarrollo Comunitario: Una Estrategia para Enlazar con la Comunidad 8-10 de Julio, 2019 Seminario del Suroeste, Austin, Texas.

    Las herramientas para el ministerio contextual, la plantación de iglesias, el Desarrollo Comunal Basado en Activos (ABCD en Inglés) y la organización de líderes de la comunidad reflejan los métodos relacionados con la disciplina de desarrollo de la comunidad. Nuevos Horizontes explorará cómo los líderes de la Iglesia pueden usar tales herramientas para establecer relaciones sostenibles en cualquier comunidad. Estas relaciones son claves en la iglesia misionera convirtiéndose en una voz comprometida y en solidaridad con sus alrededores. 

    Nuevos Horizontes está diseñado para miembros del clero, líderes laicos y seminaristas que buscan competencias en la dinámica y metodología del desarrollo comunitario como una herramienta para el alcance misional. 

    Para mas información contacte: El Revdo. Al Rodríguez 

    512-695-6696 

    Presentado en asociación con la Conferencia Nuevo Amanecer, Kanuga, N.C. 

     

    Ultimo Dia para Inscribirse: 10 de Junio, 2019 * Inscripción: $225 

    La Inscripción incluye 2 noches de hospedaje, la mayoría de comidas durante la conferencia, y el transporte desde el hotel al Seminario del Suroeste. 

    Becas parciales están disponible según necesidad, a través de la Oficina de los Ministerios Latinos/Hispanos. 

    Nuevos Horizontes registration link: https://ssw.edu/event/nuevos-horizontes/ 

    R e g i s t e r n o w ! * Las inscripciones continuaran mientras haya cupo.