Un Recuerdo de un Tiempo Pasado
Usualmente con el vejez viene el olvido. Pero simulataneamente momentos especiales del pasado aparece también, subiendos del profundo claramente y fuertamente con ayer. Entendemos que nuestros tiempos no son iguales, mas que otros son lleno con importancia, por ejemplo personas guías en las cruces del camino. Nosotros las experimentamos como presentes, vivas. Por un fiel, es una sena de la realidad escondida de la communion De los Santos, la que nos rodea siempre secretamente.
Este mes visite la misión donde trabaje como un joven, recientemente convertido, con muchas ideas y esperanzas confusas, hace cuarenta y seis anos. Ver el lugar despertó un sentido pasado, y un parte de mi alma spiritual. El pastor de la misión y la trajabadora social, su esposa, son fallecido, pero su influencia esta continuando conmigo. Recuerdo, gracia, tristeza, y un entendimiento Christiano de tiempo juntarse en mi alma.
Nuestro ministerio no es de nosotros, no es de tiempo secular solo, en contrasto continua en los tiempos en las manos De Dios, y escondido en los recuerdos, y efectos, de los campaneros próximos en la comunión grande.